lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi nueva profesion gracias a Xango y Iuvare


De ingeniero a networker
Después de 15 años en el mundo corporativo opté por dedicarme sólo a mi negocio de XanGo

Mi nombre es Jorge Andrés Arzamendi, nací en la Ciudad de México y en ella he vivido prácticamente toda mi vida.   Honestamente, fue por mera eliminación que decidí estudiar ingeniería industrial, sin saber a ciencia cierta en qué trabajaría al terminar ó que significaría ser ingeniero una vez transcurridos los ocho semestres de estudios. Año y medio luego de haber iniciado, un buen amigo de mi salón me presentó la oportunidad de unirme a las filas de las redes de distribución,  concepto que me cautivó y que desplazó automáticamente mi carrera profesional a segundo plano. Las cosas en mi negocio funcionaron bastante bien los primeros dos años, pero no así después de la crisis que hubo en México en ese entonces, por lo que finalmente tomé la decisión de buscar empleo y en septiembre de 1995 inicié un camino que se alargaría por 15 años en el mundo corporativo, culminando con mi renuncia a una Gerencia General en la industria automotriz.
La razón que me llevó a tomar esta decisión, fue que para entonces mi nuevo negocio de network marketing con Xango,  gracias al sistema IUVARE, ya me generaba más ingresos que lo que percibía de salario y preferí dedicarle más tiempo a mi negocio y tener también más horas para mis hobbies, hacer ejercicio y otras actividades.
Si bien la ingeniería nunca fue una vocación clara para mí, sí me siento hoy pleno y feliz de haber encontrado en Xango lo que verdaderamente me gusta hacer.  Y lo sé, porque mi negocio puedo trabajarlo en domingo, a media noche ó el 24 de diciembre si hace falta y no me pesa, disfruto tanto el proceso de ver a una persona crecer y avanzar hacia sus metas y sueños, que podría hacerlo aún sin recibir ningún pago por ello.  Sin embargo, claro existe una retribución por hacerlo, y además es residual, así que conforme continúe creciendo y consolidándose, tendré también más tiempo para desarrollar otros negocios y perseguir otros objetivos.
Si tú estás analizando la opción de ser parte de XanGo, mi recomendación es que no le des muchas vueltas, en IUVARE está todo diseñado para que tengas éxito en poco tiempo, siempre y cuando seas constante y te dejes asesorar por los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...