lunes, 15 de agosto de 2011

Como conseguir productos chinos rentables y proveedores chinos serios


Productos y Proveedores Chinos


Herramientas para indicarle dónde está el dinero.
La elección de un producto para vender es una gran decisión. Si usted es como muchos vendedores nuevos, es posible que tenga un producto en la mente ya. Pero, ¿cómo sabes que estás en realidad va a obtener un beneficio? Una corazonada?
Para nosotros, la compra de acciones en una "corazonada" es como apostar a un caballo de carreras, o jugar a la lotería. Si no escoge a un ganador, lo más probable es que terminará con los productos que no puedan desplazarse. Eso es dinero tirado a la basura! Aquí en SaleHoo preferimos  basar nuestras decisiones en hechos fríos y duros. Es por eso que hemos creado los laboratorios de investigación SaleHoo: estudiando las tendencias, las herramientas de investigación de mercado que puede utilizar para obtener el lado flaco en un producto o mercado antes de gastar un centavo en stock.
Alcance de la competencia
Si hay demasiada competencia, es difícil conseguir un buen precio de venta para su producto. Los laboratorios pueden dar la tendencia a la baja  en la actividad de la subasta para su producto, para que pueda ver cuántas subastas se están ejecutando y cuál es la proporción que suele dar lugar a una venta. (La tasa de tendencia de ventas en precio bajo podría indicar que hay mucha gente vendiendo y no bastante gente comprando!)
Obtener sugerencias de los productos más rentables
Blanco o negro? 16GB o 32GB? A veces hay productos estrechamente relacionados que ofrecen márgenes de beneficios muy diferentes. Los laboratorios de investigación SaleHoo se llevará  su producto, pensara en ello durante un rato, y volverá a usted con algunas de las alternativas que usted podría considerar, junto con algunos datos relevantes para que apoyen esta tesis. Tal vez hay algo que te has perdido?
¿Va su producto de subida o de bajada?
Algunos productos son duradero y  populares, pero otros tienen una corta vida en el mercado de eBay: Ya están aquí de un mes, y luego son expulsados por la segunda mejor opción, un mes después. Si estás pensando en empezar a vender un producto, deberás echar un vistazo a las tendencias de venta para ver si las ventas están aumentando o disminuyendo.
Incluso puede comparar varios productos al mismo tiempo, así que si estás lanzando dos o tres, podrás  detectar fácilmente el ganador.
Una forma fácil de aumentar sus ganancias sin mover un dedo
¿Sabía usted que usted puede aumentar sus ingresos y sus posibilidades de hacer una venta, simplemente midiendo el tiempo de la subasta para terminarla en un momento determinado del día? Los laboratorios de investigación pueden analizar las subastas terminadas para su producto, y le dirá qué días y horarios deberá tomar en cuenta para la mayoría de las ventas. Entonces todo lo que debe hacer es escribir la lista perfecta! Hablando de eso ...
Analizar las subastas de éxito para crear la lista perfecta
Los laboratorios de investigación le pueden decir el precio de partida ideal y la duración de cotización de su producto, lo único que tiene que hacer es escribir la descripción! vendedores experimentados pasan mucho tiempo a analizando  este tipo de datos, y ahora usted también puede - con un solo clic. (Bueno, tal vez dos clics ...)
Las Corazonadas son para los caballos
No tire su dinero en una corazonada. Si usted desea jugar, mejor  comprar un billete de lotería.
Pero si usted quiere hacer algo de dinero online, que tiene que hacer la investigación de mercado. Los laboratorios de investigación de SaleHoo le proporcionarán todos los datos que necesita para elegir el producto adecuado para vender, y es gratis para todos los miembros SaleHoo!
Podrá utilizar los laboratorios en conjunto con nuestros inteligentes vendedor , tendrá acceso a la formación y asesoramiento a obtener en el foro, y estará seguro que está en el buen camino de la "corazonada" de "algo seguro"!
Visto lo suficiente? Listo para entrar?
En tan sólo tres minutos te unes a  SaleHoo. A continuación, tendrá acceso inmediato a todo, incluyendo:
El directorio de proveedores
Inteligente guía del vendedor de formación
Foro de los miembros
SaleHoo Research Labs
Atención al cliente impresionante
La membresía es sólo $ 67 por año, y viene con un total del 100%, garantía de 60 días de devolución de dinero. ¿A qué estás esperando?
Haz click aqui ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...