Para todas aquellas personas interesadas en abrir o adquirir una franquicia rentable en los Estados unidos , se ofrece el siguiente seminario.
El seminario “Cómo hacer negocios en Estados Unidos “que impartiremos en la ciudad de México, D.F. se llevará a cabo el día 03 de mayo del presente en el Hotel Sheraton Ma. Isabel ubicado en Av. Reforma No. 325, Col. Cuauhtémoc, 06500 México, D.F. El horario es de 8:00 am a 14:00 horas.
Objetivo General
Brindar información específica y objetiva sobre los pasos que se tienen que seguir para establecer desde una oficina de representación hasta una empresa en Estados Unidos y poder vender de manera exitosa en el mercado americano. Proporcionar una valiosa red de contactos que le apoyarán al momento de apertura su negocio.
¿Quién debe participar?
Personas físicas o morales interesadas en establecer operaciones en Estados Unidos.
Directores, gerentes de empresas
Profesionistas en áreas de comercio exterior, logística, y compras.
Importadores y exportadores que por la naturaleza de su negocio les es necesario tener una presencia física en los Estados Unidos.
Interesados en exportar sus productos a Estados Unidos.
¿Por qué debo asistir?
Desarrollará una amplia y valiosa red de contactos
Conocerá expertos ponentes que le guiarán al iniciar un negocio en Estados Unidos.
Obtendrá las herramientas necesarias para que su empresa tenga un rápido crecimiento en el mercado americano.
Podrá emprender un negocio de comercialización o de exportación, o mejorará el que actualmente tiene.
Conocerá más ampliamente sobre la cultura de Negocios en Estados Unidos.
Adicionalmente al programa mencionado me gustaría comentarle que cada participante tendrá la oportunidad de hablar con nuestros expertos mediante una sesión de asesoría personalizada de acuerdo a su proyecto. Esta asesoría está incluida en el costo del curso.
para mayor informacion visita manda un correo a nancy.galicia@inviertaenusa.com.mx
o visita Invierta en USA
El seminario “Cómo hacer negocios en Estados Unidos “que impartiremos en la ciudad de México, D.F. se llevará a cabo el día 03 de mayo del presente en el Hotel Sheraton Ma. Isabel ubicado en Av. Reforma No. 325, Col. Cuauhtémoc, 06500 México, D.F. El horario es de 8:00 am a 14:00 horas.
Objetivo General
Brindar información específica y objetiva sobre los pasos que se tienen que seguir para establecer desde una oficina de representación hasta una empresa en Estados Unidos y poder vender de manera exitosa en el mercado americano. Proporcionar una valiosa red de contactos que le apoyarán al momento de apertura su negocio.
¿Quién debe participar?
Personas físicas o morales interesadas en establecer operaciones en Estados Unidos.
Directores, gerentes de empresas
Profesionistas en áreas de comercio exterior, logística, y compras.
Importadores y exportadores que por la naturaleza de su negocio les es necesario tener una presencia física en los Estados Unidos.
Interesados en exportar sus productos a Estados Unidos.
¿Por qué debo asistir?
Desarrollará una amplia y valiosa red de contactos
Conocerá expertos ponentes que le guiarán al iniciar un negocio en Estados Unidos.
Obtendrá las herramientas necesarias para que su empresa tenga un rápido crecimiento en el mercado americano.
Podrá emprender un negocio de comercialización o de exportación, o mejorará el que actualmente tiene.
Conocerá más ampliamente sobre la cultura de Negocios en Estados Unidos.
Adicionalmente al programa mencionado me gustaría comentarle que cada participante tendrá la oportunidad de hablar con nuestros expertos mediante una sesión de asesoría personalizada de acuerdo a su proyecto. Esta asesoría está incluida en el costo del curso.
para mayor informacion visita manda un correo a nancy.galicia@inviertaenusa.com.mx
o visita Invierta en USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario