martes, 14 de julio de 2009

Marketing por Internet , es para mi?

A reserva de profundizar y siendo generalistas , te diria que si

Internet ya no es un simple pasatiempo o una forma extraña de diversion .

Conocida como la super carretera de la informacion esto es cierto , Internet se ha vuelto parte de la vida normal y de uso comun de todos nosotros .

Realmente ya son pocas empresas quienes quedan fuera de la influencia de Internet , hoy dia , es valida la frase aquella , si no estas en Internet no existes .

Cual es el primer paso para saber de una compañia o de algun producto , entrar a Internet dirigirse al buscador , en un gran porcentaje estamos hablando de Google , Msn y Yahoo , ahora entra al juego Bing que creemos hara un muy buen papel , pero el hecho es que cualquier ejecutivo con medianos conocimientos entrara a Internet y encontrara - o no - informacion acerca del producto , bien , servicio o compañia

Esto en cuestion de segundos , para aquellos que manejen medianamente una herramienta de busqueda

En minutos , una persona con habilidades en buscadores , podra encontrar practicamente cualquier informacion que haya sido , publicada , editada o comentada via Internet

Y aqui hablamos de noticias , paginas web , sitios , blogs , documentos oficiales de los gobiernos federal y locales

De donde y en respuesta rapida a la pregunta que nos formulan , te diria que si , Internet es para cualquier empresa y empresario al dia de hoy , fuente de clientes potenciales , futuros consumidores y esa fuente hay que nutrirla de otra forma otra compañia le ofrecera en tiempo y forma la respuesta a las necesidades de ese cliente potencial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Luis Rojas Popoca : Entrevista

En lo personal no quisiera etiquetarme como especialista en compras o ventas, sino más bien como una persona que ha tenido más de la mita...