lunes, 29 de mayo de 2017

Crypto Monedas , Bitcoin como operan

 Bitcoin y Criptomonedas


Para aquellos que no han seguido la saga de Crypto Currency, Bitcoin y Litecoin, puede ser una sorpresa que las monedas sin valor intrínseco sigan siendo una mercancía volátil para los inversores. Para aquellos que han estado manteniendo al día con las tasas de conversión de moneda digital es evidente que la volatilidad misma que ha definido pseudo-moneda es lo que está manteniendo a los inversores interesados ​​en este campo. Cambios recientes en el valor de dicha moneda, así como la quiebra de una de las plataformas más grandes del mundo intercambiando Bitcoins ha puesto en duda el futuro de este dinero digital. Sin embargo, los expertos tranquilizan a aquellos que quieren usar Crypto Currency, Litecoin y Bitcoin que la "moda" que llevó al dinero digital probablemente esté aquí para quedarse.

Una Breve Historia de Bitcoin, Litecoin y Crypto Currency


Bitcoin y otras formas de pseudo-moneda se utilizan como pagos por honorarios de transacción, productos y servicios. Bitcoins o Litecoins pueden cambiarse por moneda "real" a una tasa dada. A los expertos les preocupaba que Bitcoins y otras monedas digitales pudieran utilizarse para actividades ilegales, ya que son mucho más fáciles de intercambiar y "lavar" que otras formas de dinero. El uso de Bitcoin estaba implicado en un sitio web de drogas ilegales, por ejemplo, y también puede haber otros ejemplos de uso ilegal que aún no han sido reportados.
El valor de estas monedas también ha sido objeto de debate. Los valores de Bitcoin aumentaron 90 veces en 2013, creando una "burbuja Bitcoin" que se desinfló rápidamente en 2014. La repentina caída en el valor de alrededor del 50 por ciento ha llevado a la especulación de que el campo de pseudo-moneda está muriendo y pronto seguirá el camino de la vejestorio.
Sin embargo, ¿es demasiado pronto para declarar que Bitcoin y Litecoin han fracasado? Los expertos no están de acuerdo sobre el tema, pero algunos afirman que hay un lugar en el mercado financiero de mañana para la moneda digital.

Problemas y soluciones de Bitcoin


La reciente quiebra del monte. Gox, el intercambio de Bitcoin basado en Tokio y la plataforma de intercambio Bitcoin más grande del mundo, sorprendió a la mayoría de los inversionistas. Aún más desconcertante fue la noticia de que el equivalente a 400 millones de dólares en moneda había desaparecido.
Sin embargo, incluso la desaparición del seis por ciento del total Bitcoins en el mundo no parece haber disminuido mucho la moneda gigante. Bitcoin sigue luchando contra ciertas compañías como Apple debido a la percepción de que la moneda puede no ser legal, pero un número creciente de aplicaciones y programas aceptan Bitcoin sin ningún problema.
Algunos expertos ven la bancarrota del monte. Gox como un paso adelante para Bitcoin. El software subyacente no ha cambiado y muchos vendedores están ansiosos de entrar en el negocio de comprar y vender usando la moneda digital. Además, estos vendedores afirman que el Monte. Gox era el problema y que la mayoría de las actividades ilegales relacionadas con Bitcoin provenían de esta organización, no de vendedores y clientes legítimos.

Compruebe sus valores


No importa lo que suceda en el futuro con Bitcoin, Litecoin y otras formas de moneda digital, una cosa no va a cambiar: la necesidad de encontrar una respuesta inmediata a la pregunta, "¿Cuánto vale mi dinero?"
Con el fin de conocer este importante hecho, los clientes tendrán que tener acceso a una plataforma fiable que actualiza el valor de Bitcoins, Litecoins y otras formas de Crypto Currency en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...