lunes, 29 de mayo de 2017

Como operar con Bitcoins

Bitcoins son una forma descentralizada de moneda criptográfica. Lo que significa que no están regulados por una institución financiera o el gobierno. Como tal, a diferencia de una cuenta bancaria tradicional, usted no necesita una lista larga un papeleo como una identificación para que pueda establecer lo que se conoce como una cartera bitcoin. La cartera bitcoin es lo que utilizará para acceder a sus bitcoins y enviar bitcoins a otras personas.

Cómo configurar una cuenta


Usted puede adquirir una cartera bitcoin de un corredor bitcoin como Coinbase. Cuando se abre una cartera a través de un corredor certificado, se le da una dirección bitcoin que es una serie de números y letras, de manera similar a un número de cuenta para una cuenta bancaria y una clave privada que es una serie de números y letras, Que sirven como su contraseña.

Cómo funciona Bitcoin como un procesador de pago anónimo


Usted puede hacer 3 cosas con bitcoins, puede hacer una compra, enviar dinero de forma anónima a alguien o utilizarlo como una inversión. Más y más comerciantes han estado aceptando bitcoins como una forma de pago. Mediante la utilización de bitcoins en lugar de efectivo, que son esencialmente que la compra de forma anónima. Lo mismo ocurre con el envío de dinero, basado en el hecho de que usted no tiene que presentar una montaña de pago para que pueda establecer un bitcoin anónimamente, esencialmente puede enviar dinero a otra persona de forma anónima.

¿Cómo funciona Bitcoin como una inversión


El precio de un bitcoin fluctúa de vez en cuando. Sólo para poner las cosas en perspectiva, en el comienzo de 2013, el precio promedio de un bitcoin fue de aproximadamente $ 400 por bitcoin, pero para finales de 2013, el precio de bitcoin se elevó a más de $ 1000. Esto significó que si usted tenía 2 bitcoins digno de $ 800 en el principio de 2013 y usted lo almacenó como inversión al final de 2013 esos dos bitcoins habría valido sobre $ 2000 en vez de $ 800. Muchas personas almacenan bitcoins debido al hecho de que el valor de ella fluctúa.


Cómo enviar Bitcoin


Para que usted pueda pagar por bienes y servicios o enviar bitcoins a un individuo, se necesitan 3 cosas. Su dirección Bitcoin, su clave privada y la dirección bitcoin del individuo. A partir de ese momento, a través de su billetera bitcoin, pondrá 3 piezas de información, que son: entrada, equilibrio y salida. Entrada se refiere a su dirección, el saldo se refiere a la cantidad de bitcoins que va a enviar y la salida es la dirección del destinatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...