lunes, 29 de mayo de 2017

Bitcoin como funciona?

Bitcoin ha estado en las noticias el último par de semanas, pero muchas personas todavía no son conscientes de ellos. Bitcoin podría ser el futuro de la divisa en línea? Esta es sólo una de las preguntas, frecuentemente preguntadas sobre Bitcoin.

¿Cómo funciona Bitcoin?


Bitcoin es un tipo de moneda electrónica (CryptoCurrency) que es autónoma de la banca tradicional y entró en circulación en 2009. Según algunos de los principales comerciantes en línea, Bitcoin es considerado como la moneda digital más conocida que se basa en las redes de ordenadores para resolver problemas matemáticos complejos Problemas, con el fin de verificar y registrar los detalles de cada transacción realizada.
El tipo de cambio de Bitcoin no depende del banco central y no hay una única autoridad que rige el suministro de CryptoCurrency. Sin embargo, el precio de Bitcoin depende del nivel de confianza de sus usuarios, ya que las compañías más importantes aceptan Bitcoin como método de pago, más exitoso será Bitcoin.

Beneficios y riesgos de Bitcoin


Uno de los beneficios de Bitcoin es su bajo riesgo de inflación. Las monedas tradicionales sufren de inflación y tienden a perder su poder adquisitivo cada año, a medida que los gobiernos continúan utilizando el alivio cuantitativo para estimular la economía.
Bitcoin no sufre de inflación baja, porque la minería de Bitcoin se limita a sólo 21 millones de unidades. Eso significa que la liberación de nuevos Bitcoins se está ralentizando y la cantidad total será extraída en el próximo par de décadas. Los expertos han pronosticado que el último Bitcoin será extraído en 2050.
Bitcoin tiene un bajo riesgo de colapso a diferencia de las monedas tradicionales que dependen de los gobiernos. Cuando las monedas colapsan, conduce a la hiperinflación oa la eliminación de los ahorros en un instante.
El tipo de cambio de Bitcoin no está regulado por ningún gobierno y es una moneda digital disponible en todo el mundo.
Bitcoin es fácil de transportar. Un billón de dólares en el Bitcoin se puede almacenar en una memoria y se coloca en el bolsillo. Es tan fácil de transportar Bitcoins en comparación con el papel moneda.
Una desventaja de Bitcoin es su naturaleza inalcanzable, ya que los gobiernos y otras organizaciones no pueden rastrear la fuente de sus fondos y como tal puede atraer a algunas personas sin escrúpulos.
Cómo ganar dinero con Bitcoin
A diferencia de otras monedas, hay tres maneras de ganar dinero con Bitcoin, el ahorro, el comercio y la minería. Bitcoin se puede negociar en los mercados abiertos, lo que significa que usted puede comprar bajo Bitcoin y venderlos de alta.

Volatilidad de Bitcoin


El valor de Bitcoin cayó en las últimas semanas debido a la interrupción abrupta de la negociación en el Monte. Gox, que es el mayor intercambio Bitcoin del mundo. De acuerdo con fuentes no verificadas, el comercio se detuvo debido al robo de maleabilidad que se dice que vale más de 744.000. El incidente ha afectado la confianza de los inversores a la moneda virtual.
De acuerdo con Bitcoin gráfico, el tipo de cambio de Bitcoin subió a más de $ 1.100 en diciembre pasado. Eso fue cuando más personas se dieron cuenta de la moneda digital, entonces el incidente con el Monte. Gox sucedió y cayó a alrededor de $ 530.
En 2014, esperamos crecimiento exponencial en la popularidad de bitcoin en todo el mundo con los comerciantes y los consumidores, ?? Stephen Pair, co-fundador de BitPay y CTO, y anticiparse a ver el mayor crecimiento en China, India, Rusia y América del Sur.
India ya ha sido citada como el próximo mercado popular probable en el que Bitcoin podría pasar. África también podría beneficiarse enormemente del uso de la BTC como moneda de cambio para evitar el funcionamiento de un sistema de bancos centrales o cualquier otro país que dependa en gran medida de los pagos móviles. La expansión de Bitcoin en 2014 será liderada por cajeros automáticos Bitcoin, aplicaciones móviles y herramientas.

Experiencias mundiales Bitcoin


Más personas han aceptado el uso de Bitcoin y los partidarios esperan que un día, la moneda digital será utilizada por los consumidores para sus compras en línea y otros tratos electrónicos. Las grandes empresas ya han aceptado pagos utilizando la moneda virtual. Algunas de las grandes empresas incluyen Fiverr, TigerDirect y Zynga, entre otros.

El futuro de Bitcoin


Bitcoin funciona, pero los críticos han dicho que la moneda digital no está lista para ser utilizada por la corriente principal debido a su volatilidad. También apuntan a la piratería del intercambio Bitcoin en el pasado que ha dado lugar a la pérdida de varios millones de dólares.
Los partidarios de las monedas digitales han dicho que hay nuevos intercambios que son supervisados ​​por expertos financieros y capitalistas de riesgo. Los expertos añadieron que todavía hay esperanza para el sistema de moneda virtual y el crecimiento previsto es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...