miércoles, 8 de agosto de 2018

Los Pormenores De La Consolidación De La Deuda





No querrás cargar con deudas el resto de tu vida. No puedes tener acreedores golpeando a tu puerta o llamándote todo el día buscando su dinero. Esta vida estresante y malsana se gastará en ti y no te traerá nada más que miseria. Utilice la consolidación de la deuda para fijar sus finanzas leyendo abajo.

Antes de buscar una empresa de consolidación de deudas, asegúrese de revisar las regulaciones de la FTC con respecto a este tema. Lea sobre cosas como el alivio de la deuda y las empresas de negociación. Le dará algunos de los antecedentes que necesita para seguir adelante con el proceso, y te hará sentir más preparado en general.

Después de la consolidación de la deuda, presupuestar su dinero sabiamente le ayudará a mantener la deuda futura al mínimo. La mayoría de las personas se les pasa por encima de gastar con tarjetas de crédito, así que aprenda a trabajar con dinero que tiene en lugar de pedir prestado. Hacer esto también facilitará el pago de sus préstamos para la consolidación de la deuda y mejorará su puntaje crediticio.

Revise un informe de crédito antes de buscar la consolidación de deudas. Este es el primer paso para corregir sus problemas de deuda. Sepa exactamente cuánto debe y a quién se lo debe. Usted no va a estar seguro de cómo debe reestructurar sus finanzas sin esa información.

Si usted tiene un seguro de vida, usted puede ser capaz de pedir dinero prestado de la póliza para ayudar a pagar sus deudas. El dinero prestado se toma de la cantidad que sus beneficiarios recibirán sobre su deuda. Muchos prestatarios pagan este dinero de vuelta para que sus gastos funerarios estén cubiertos.

Investigue cualquier empresa de consolidación de deudas que le interese y trate de leer varias revisiones de los consumidores para ellos. La información sólida es crucial para hacer una buena elección.

Estos tipos de préstamos consolidados normalmente tienen un efecto nulo en su calificación crediticia. Muchas de las estrategias de reducción de la deuda van a hacer cosas malas a su calificación crediticia, pero la consolidación de la deuda sólo consigue que sus tasas de interés se reduzcan al tiempo que hace que las facturas sean más fáciles de pagar. Es una opción muy poderosa, siempre y cuando sus facturas sean pagadas a tiempo.

Si está buscando un programa de consolidación de deudas, considere buscar en Internet. Muchos sitios en Internet le ofrecen la oportunidad de comprar varios prestamistas con el fin de encontrar las mejores tasas de interés y términos con un proceso de solicitud. Esto puede simplificar las cosas y ayudarle a encontrar un plan que realmente funcione para usted.

Averigüe si los consolidadores de deuda que está utilizando son consejeros certificados. Puede ponerse en contacto con NFCC para obtener una lista de las empresas que cumplen con los estándares de certificación. De esta manera, usted estará más seguro de que está tratando con personas legítimas.

Al evaluar si utilizar una determinada Agencia de consolidación de la deuda, ver si están autorizados por una organización externa, preferiblemente el nfcc. Pruébelos también al ver si saben cómo su situación de consolidación de la deuda va a ser afectada por las leyes de su estado. Cada Estado es diferente, y usted necesita un especialista licenciado y certificado de la deuda que sepa sobre las diversas leyes por los Estados.

Llene los documentos que obtenga de los consolidadores de deudas correctamente. Usted necesita para dar a esta tarea toda su atención. Llenar algo incorrectamente sólo hará que sea más difícil para usted obtener la ayuda que necesita.

Recuerde que la declaración de bancarrota normalmente todavía le permite mantener su casa. Si usted toma una línea de crédito que es asegurado por su casa, usted lo perderá si usted es incapaz de pagar su deuda. Tenga esto en cuenta al elegir su camino a la libertad financiera.

Si usted está tratando con una hipoteca, puede conseguir que se refinancie para que no tenga que obtener un préstamo de consolidación. Una vez que su hipoteca se redujo, use el dinero extra para pagar otra deuda. Esto es más barato y más rápido que la consolidación de la deuda.

Calcule cuánto dinero puede ahorrar gracias a la consolidación de la deuda. Usted obtendrá tasas de interés más bajas en su deuda si usted utiliza uno de estos servicios. Sin embargo, los honorarios que su agencia de consolidación de deudas cobra puede ser demasiado alto para justificar el uso de un servicio de consolidación de deudas para salir de deudas.

Sepa lo que le ocurrirá si decide abandonar el acuerdo. Si ya no puedes hacer los pagos mensuales a la empresa de consolidación de deudas, ¿qué te sucede? Asegúrese de saber que antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo, ya que no quiere hacer las cosas peores para usted.

Para beneficiarse de la consolidación de préstamos es absolutamente crucial que compare cuidadosamente las tasas de interés y los honorarios asociados con todos los préstamos de consolidación de deudas disponibles para usted. El análisis de los detalles y la impresión fina antes de elegir un préstamo asegura que usted consiga una gran cantidad para se y evitar el gasto más de lo que necesita.

Asegúrese de pagar a su administrador de deudas por lo menos diez días antes de que sus pagos se deban a cada acreedor. Esto asegura que el dinero llega a ellos a tiempo y usted no termina pagando cargos atrasados adicionales. Puede hablar con su gerente sobre la programación de sus fechas de esta manera.

La deuda de préstamos estudiantiles debe consolidarse; sin embargo, se trata de la sincronización correcta. La consolidación de los préstamos estudiantiles está regulada por el gobierno y se le permite una vez. La clave para hacerlo bien es vigilar las tasas más bajas, lo que le permite ahorrar dinero para la vida de los reembolsos.

Una solución a su carga financiera se puede encontrar en la consolidación de la deuda. Depende de usted hacer uso de la investigación que ha hecho hoy para mejorar su situación. Si usted puede tomar el tiempo para hacerlo bien mediante el uso de este Consejo, que realmente puede cambiar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...