lunes, 29 de mayo de 2017

Se puede ganar dinero con Bitcoin?


 Bitcoin 

ha estado haciendo algunos títulos serios, y algunas fluctuaciones serias en los últimos 6 meses. Casi todo el mundo ha oído hablar de ellos, y casi todo el mundo tiene una opinión. Algunos no pueden entender la idea de que una moneda con algún valor puede crearse a partir de la nada, mientras que a algunos les encanta la idea de que algo sin control gubernamental puede ser negociado como una entidad valiosa por derecho propio.
¿Dónde se sienta en el "¿Debo comprar Bitcoin?" Probablemente en última instancia se reduce a una pregunta: ¿puedo ganar dinero con Bitcoin?

¿Puedes ganar dinero con Bitcoin?


En los últimos 6 meses, hemos visto el precio de $ 20 una moneda en febrero, hasta $ 260 una moneda en abril, de vuelta a $ 60 en marzo, y de vuelta a $ 130 en mayo. El precio ahora se ha establecido a alrededor de $ 100 un Bitcoin, pero lo que sucede después es cualquier persona adivina.
En última instancia, el futuro de Bitcoin descansa en dos variables principales: su adopción como moneda por una amplia audiencia y la ausencia de una intervención gubernamental prohibitiva.
La comunidad de Bitcoin está creciendo rápidamente, el interés en la divisa de Crypto se ha extendido dramáticamente en línea, y los nuevos servicios están aceptando pagos de Bitcoin cada vez más. El gigante de los blogs, WordPress, acepta los pagos de Bitcoin, y el proveedor de aplicaciones móviles con sede en África, Kipochi, ha desarrollado una cartera Bitcoin que permitirá pagos de Bitcoin en teléfonos móviles en países en desarrollo.
Ya hemos visto a la gente hacer millones en la moneda. Estamos viendo un número cada vez mayor de personas experimentando con vivir sólo en Bitcoin durante meses, mientras que la grabación de la experiencia para la visualización de documentales.
Usted puede comprar una comida para llevar en Boston, café en Londres, e incluso algunos coches en Craigslist con Bitcoin. Las búsquedas de Bitcoin se han disparado en 2013, con la subida de abril y la posterior caída en el precio de Bitcoin. La semana pasada, la primera gran adquisición de una compañía de Bitcoin fue hecha para SatoshiDice, un sitio de juegos de azar en línea, por 126.315 BTC (cerca de $ 11.47 millones), por un comprador no revelado.
Este rápido crecimiento en la toma de conciencia y la adopción parece que va a continuar, si la confianza en la moneda sigue siendo fuerte. Lo que lleva a la segunda dependencia. Regulación gubernamental.
Aunque específicamente diseñado para funcionar independientemente del control gubernamental, Bitcoin inevitablemente será afectado por los gobiernos de alguna manera. Este debe ser el caso por dos razones.
En primer lugar, para lograr altos niveles de adopción, Bitcoin tendrá que ser accesible a un gran número de personas, y eso significa extenderse más allá de los dominios de las transacciones ocultas a las transacciones diarias normales para los individuos y las empresas. En segundo lugar, estas transacciones de Bitcoin podrían convertirse en una parte rastreable de la riqueza imponible de las personas, para ser declaradas y reguladas junto con cualquier otro tipo de riqueza.
La Unión Europea ya ha declarado que Bitcoin no está clasificado como una moneda Fiat, o como dinero, y como tal, no será regulado por derecho propio. En los Estados Unidos, el sistema estatal y el número de organismos burocráticos involucrados han hecho inevitablemente más difíciles las decisiones, sin llegar a un consenso hasta el momento. Bitcoin no es considerado como el dinero como tal, pero se considera actuar como dinero.
Un mercado próspero Bitcoin en los EE.UU. tiene un futuro más incierto por ahora, y cualquier legislación concluyente en los EE.UU. podría tener un efecto muy positivo, o muy negativo sobre el futuro de Bitcoin.

Por lo tanto, ¿debe usted comprar Bitcoin?


La respuesta depende en gran medida de la forma en que usted es reacio al riesgo. Bitcoin ciertamente no va a ser una inversión suave, pero el potencial de esta moneda es enorme.

Pero recuerde que al final del Dia , quien corre los riesgos es ustede la utilidad puede ser suya pero asi tambien lo es la perdida, asi que a pensarlo bien antes de jugarse el todo por el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...