lunes, 23 de enero de 2017

Como obtener la Green Card en Mexico?



La  empresa Invierta en USA en conjunto con el Centro Regional Great Texas Regional Center ha organizado esta sesión para darles información a detalle sobre el programa de inversión EB5. Este programa es administrado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y abre la puerta a inversionistas extranjeros para darles la oportunidad de invertir en proyectos que produzcan empleos significativos e impacto económico y otorgarles la posibilidad de recibir una residencia permanente (Green Card) en los Estados Unidos para el empresario, su esposa e hijos menores de 21 años, con una inversión mínima de $500,000.00 USD 

Durante el desayuno, el Abogado especialista en Inmigración y el CEO del Centro Regional harán la presentación y brindarán los detalles de los proyectos y el funcionamiento de este programa, se tocarán entre otros temas:

¿Quién administra la inversión?
El desempeño del préstamo
Estadísticas de empleo acreditadas a cada proyecto EB5
Repago de préstamo y fondos
Lineamientos de control de calidad para el análisis del crédito
Tiempos para presentar solicitud, transferencia de fondos, comisiones y aprobación de Green card.

La sesión-desayuno tiene un costo de $1,000.00 pesos por persona y hay que hacer un depósito a una cuenta bancaria en Banamex.

En el evento, los participantes tendrán la oportunidad de agendar reuniones uno a uno con los expertos ponentes. Si requiere mayor información estoy a sus órdenes, con gusto podemos agendar una llamada telefónica para tomar sus datos de registro. 

Monica Sanchez
Invierta en USA
Rio Lerma 143-503
Col. Cuauhtemoc
México, D.F 06500
Tel.(55)5514-3969

monica.sanchez@inviertaenusa.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...