martes, 20 de noviembre de 2012

Iuvare y Xango funcionan?


Iuvare y Xango la mancuerna perfecta .

Mi nombre es Samantha Barocio Rocha y soy Lic. En Psicología, egresada de la UNAM. Soy conferencista nacional e internacional y desde hace 3 años desarrollo el negocio de xango-iuvare en mi tiempo libre.

 Xango es una empresa innovadora, con productos de calidad inigualable y es una empresa generosa con sus distribuidores y sus fundadores además de ser hombres de muchísima experiencia en la industria, son hombres con una gran calidad humana.

Iuvare es una metodología perfectamente estructurada e inteligentemente creada por empresarios con más de 20 años de experiencia en la industria del mercadeo en redes. Lo que hace de xango-iuvare la mejor mancuerna de negocios del siglo XXI. Xango-iuvare es LA opción de negocios para alcanzar la libertad financiera a corto/mediano plazo y sin riesgo de inversión.

Como todo negocio, presenta retos y dificultades (inherentes al trabajo con personas). Con respecto a este negocio hay dos tipos de opiniones, las de las personas trabajadoras y perseverantes que cuando se proponen algo lo logran y tienen éxito aquí (así como en todo lo demás que emprenden en su vida) y la de las personas que quieren resultados fáciles e inmediatos y que no tienen éxito en este negocio (ni en ninguna otra cosa en la vida).

Mi recomendación es: lee, investiga en fuentes fidedignas (p.e. libros sobre inteligencia financiera y negocios –algunos autores: Paul Zane Pilzer, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Daniel Hernández, Mario Rodríguez Padrés) e inténtalo tú mismo/a. Haz este negocio SERIAMENTE durante un año y como cualquier persona inteligente y pensante, desarrolla tu propia opinión con información y experiencia. Te doy algunos números para que analices:

o            comenzó en 1 país (Estados Unidos) y en 10 años se ha expandido a 43 países en los 5 continentes,

o            la empresa facturó su primer billón de dólares antes que Microsoft, DELL, Starbucks, Walmart, entre otras,

o            la empresa ha creado 103 distribuidores millonarios (en dólares) en los 10 años que tiene de existir,

o            xango tiene 2,000 millones de dólares en ventas acumuladas, sin anunciarse en medios masivos de comunicación, únicamente a base de la recomendación de boca en boca que hacen quienes consumen sus productos.



Dos millones de empresarios-distribuidores a nivel mundial, ¡no podemos estar equivocados! ¡¡Infórmate!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Consejos Sencillos Sobre Liderazgo Que Son Fáciles De Seguir

La mayoría de la gente en este mundo piensa que sabe lo que se necesita para ser un buen líder, pero en realidad no tienen ni ide...