martes, 12 de junio de 2012

Ansiedad Panico

Cuando se nos diagnostica la ansiedad se nos diagnostican píldoras para que nos calmemos, pero no nos están dando la cura. Las píldoras ayudan a detener temporalmente la ansiedad pero esto no es una cura a largo plazo.

Aunque el estrés no es generalmente dañino el estrés a largo plazo puede afectar el corazón y con el paso del tiempo puede llegar a ser mortal. Así que encontrar formas de reducir el estrés beneficia a la salud a largo plazo.
Recuerde siempre acudir con un médico para tener una revisión completa incluyendo exámenes de sangre para descartar cualquier tipo de otra enfermedad que pueda confundirse con trastornos de ansiedad y de acuerdo a los resultados seguir el tratamiento recomendado.
También debemos prestar atención a lo siguiente si usted está plagado de miedos y pensamientos negativos, entonces usted necesita una manera eficaz de luchar contra la ansiedad y así poder recuperar su vida.
Hay muchas maneras de combatir la ansiedad. La primera y más común es tomar los medicamentos que nos rescete un doctor especialista. El problema de esto es que sólo se enmascaran los síntomas, en lugar de curar el origen del problema. Debido a la lista de la comercialización de los medicamentos por parte de las empresas farmacéuticas la gente tiende a olvidar que: los medicamentos no curan y en segundo lugar todos los medicamentos tienen efectos secundarios, algunos de los cuales pueden causar sufrimiento y empeorar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...