jueves, 26 de abril de 2012

Como conseguir trabajo en tiempo de crisis


Como conseguir trabajo en tiempo de crisis, nos enseña cuales son los pasos necesarios para crear un sistema de trabajo que nos lleve de la mano a lograr la meta anhelada, encontrar el trabajo correcto para nosotros.

Todo empieza dentro de nosotros con ejercicios para fortalecer la autodeterminación y combatir la procastinacion, siendo la voluntad y el deseo de crecer nuestro primer motor y uno de los elementos más importantes que usualmente no se trabajan.

Una vez logrado esto nos enseña cuales son las estrategias correctas para crear correctamente los dos tipos de currículo que se deben preparar y cuando se debe de utilizar cada uno de ellos , El primer tipo de Currículo nos sirve para conseguir la entrevista de trabajo , El segundo formato de Currículo nos servirá para la entrevista de trabajo en sí.

Teniendo estos factores clave firmemente establecidos se nos enseña cómo desarrollar las armas necesarias para enfrentar victorioso la entrevista de trabajo ya que el enfrentar correctamente a nuestro interlocutor es sin dudarlo el elemento que nos puede abrir o cerrar las puertas de ese trabajo que estamos buscando.

Todo lo anterior se complementa con las formas probadas más efectivas para generar la entrevista laboral , en este libro se reúnen años de experiencia de Directores de recursos humanos , Head Hunters y personal de contratación , para reunir todas estas herramientas en un sistema que nos lleva paso a paso .



Si te interesa ahondar mas en el asunto puedes conseguir el Libro en Amazon y descargarlo en tu computador en formato Kindle y lo puedes llevar a donde sea 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Cómo ser realmente feliz, amar y tener éxito en los negocios y en la vida

  Introducción: 5 maneras de lograr una vida más equilibrada, satisfactoria y significativa Todos queremos vivir una vida mejor. Y hay mucha...