miércoles, 9 de diciembre de 2009

Explota una Planta en Seabrok Texas

Explosion de una Planta en Seabrok Texas

 

December 09, 2009 01:00 PM EST

 La explosión en Seabrook fue la explosión de grandes plantas de Seabrook, cerca de Texas esta mañana. Humo salía al aire por la explosión de la planta Seabrook TX. Parece que no hubo heridos graves de la explosión de Seabrook en las instalaciones

La explosión ocurrió alrededor de la planta 8:50 am. El periódico Houston Chronicle informa de una pequeña sección de Texas 146 y Port Road se cerraron como consecuencia de la explosión de Seabrook en las instalaciones de acrílico Americana.

 Dentro de una hora, los bomberos creen apagar el fuego y el humo ya no es visible. Dos personas fueron al hospital para el malestar informó de la explosión de la planta. Se dice que estan en buenas condiciones.

 La explosión que participan el tolueno sustancia tóxica, pero la compañía dijo que la explosión de la planta no fue la causa del producto químico para ser liberados. Acrílico estadounidense se formó en 1997 y obtuvo el permiso para construir la planta en 2000 en 65 acres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Consejos Sencillos Sobre Liderazgo Que Son Fáciles De Seguir

La mayoría de la gente en este mundo piensa que sabe lo que se necesita para ser un buen líder, pero en realidad no tienen ni ide...